Consulte nuestros excelentes precios y llámenos. Le gestionaremos una consulta en nuestras oficinas rápidamente:
HONORARIOS
Los honorarios de notario, etc., será siempre a cargo de los clientes.
DEMANDA DE DIVORCIO O SEPARACIÓN DE MUTUO ACUERDO EN SEDE JUDICIAL
DEMANDA DE MEDIDAS PATERNO-FILIALES DE MUTUO ACUERDO, PARA PAREJAS NO CASADAS CON HIJOS EN COMÚN
DEMANDA DE MODIFICACIÓN DE MEDIDAS ESTABLECIDAS EN PROCEDIMIENTO DE DIVORCIO O MEDIDAS PATERNO FILIALES
A partir de 1.000 € más IVA:El divorcio es un momento complicado en el que hay muchas cosas en juego (custodia de los hijos, vivienda familiar, ahorros o deudas en común, etc.), y usted debe tener la certeza de estar representado por un auténtico especialista en la materia, para evitar disgustos posteriores.
En nuestro despacho especializado en derecho matrimonial y de familial, Cantalejo & Bollero Abogados, disponemos de abogados con conocimientos exhaustivos en dichas áreas y años de experiencia en cientos de procedimientos de divorcio. Entendemos que solo así se puede ofrecer un servicio de la máxima calidad a nuestros clientes.
En Cantalejo & Bollero Abogados, nos caracterizamos por el alto nivel de dedicación al cliente y pleno compromiso, además, porque luchamos por los intereses de nuestros clientes a los precios más competitivos.
Ofrecemos un servicio de máxima calidad jurídica a un precio razonable y siempre con precios cerrados, lo cual evita desagradables sorpresas que puede encontrarse en otros despachos donde se disparan las minutas al final del procedimiento. Con nosotros sabe antes de empezar lo que le costará su divorcio y ni un euro más. Además, siempre encontraremos una forma para el pago de nuestros honorarios, pago fraccionado, que se adecue a sus necesidades.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si busca un abogado de familia en Torrejón de Ardoz. En procedimientos de divorcio la relación entre la calidad del servicio, especialización de nuestro equipo de abogados, y coste de nuestra intervención, es inmejorable.
Nuestros clientes hablan por nosotros, y son nuestro mejor aval.