Defensa jurídica en Torrejón de Ardoz

Administración de fincas

Somos Cantalejo & Bollero Abogados, un despacho de administración de fincas con más de veinte años de experiencia y un equipo de siete personas dispuestas a ayudarle. Contamos con unas amplias instalaciones pensadas para cubrir las necesidades de nuestros clientes, disponiendo tanto de salas para reuniones para la celebración de juntas, despacho para atender a juntas directivas, etc.

Ponemos a su servicio nuestra experiencia pudiéndoles ayudar en la gestión tanto de pequeñas y grandes comunidades como de mancomunidades, polígonos industriales, centros comerciales, etc., brindando un servicio de calidad.

Igualmente, somos una administración de fincas colegiada, quedando avalada nuestra gestión mediante la Fianza Colegial y el Seguro de Responsabilidad Civil en el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid (CAF).

Nuestros valores profesionales se apoyan en nuestras fuertes convicciones morales que marcan el comportamiento de nuestro equipo profesional en todas sus actuaciones:

Transparencia

En nuestro despacho custodiaremos la documentación de la comunidad, estando accesible en cualquier momento a los propietarios, confeccionando informes contables periódicos, controles presupuestarios, etc., a fin de hacer fácilmente comprensible para los propietarios la economía financiera de la Comunidad.

Del mismo modo, siguiendo nuestra política de trabajo basada en una total transparencia, desde Cantalejo & Bollero Abogados se renuncia a disponer de los fondos de la cuenta comunitaria siendo la Junta Directiva o quien la propia comunidad decida, las personas autorizadas a realizar trámites en ella. Del mismo modo, no admitimos cobros de recibos de comunidad en metálico en nuestras oficinas.

Honradez

Nuestro objetivo es establecer con los propietarios una relación basada en la CONFIANZA demostrando los valores y principios éticos que avalan nuestra gestión a lo largo de estos años. Es por ello que, si en cualquier momento de la vigencia del contrato, la Comunidad no estuviera de acuerdo con los servicios prestados, previa aprobación en Junta General, facilitaríamos nuestra salida en cualquier momento de la vigencia del contrato sin esperar a su vencimiento, con las condiciones que se establezcan contractualmente.

Compromiso

Nos esforzamos en conseguir el bien de todos los propietarios, buscando permanentemente soluciones a los problemas planteados, mediando en la solución de conflictos e implicándonos en el problema hasta encontrar una solución. Gestionamos y realizamos el seguimiento de las incidencias con agilidad, manteniendo informados a los propietarios afectados y a los representantes de la comunidad.

Gestión eficiente y de calidad

Negociamos los contratos de suministro de la comunidad consiguiendo minimizar los gastos de los propietarios en aras de una correcta relación calidad-precio, buscando continuamente los mejores proveedores y preocupándonos de conseguir el mejor servicio al mejor precio.

Atención personalizada

Nuestra cercanía y accesibilidad se demuestra con la atención en nuestro despacho a cualquier propietario que lo solicite y con devolución de las llamadas recibidas.

Gestión de impagados y defensa jurídica

Realizamos una completa gestión de recibos impagados de forma rápida y eficaz a través de nuestro equipo especializado de abogados que nos acompañan a cuantas reuniones se celebren, encontrándose los mismos a disposición de la Comunidad.

Igualmente, actuaremos en defensa de los intereses de su Comunidad con las actuaciones que sean necesarias a fin de proteger sus legítimos intereses.

Como secretario administrador también confeccionaremos presupuestos de gastos, control de recibos, gestión de pagos, confección de nóminas, asesoramiento laboral de la Comunidad, solicitud de subvenciones, gestión de impuestos comunitarios, así como asesoramiento jurídico y legal en asuntos relativos a la Comunidad, entre otras cuestiones.

Esperamos su pronta visita en Torrejón de Ardoz.
Visite nuestra despacho en:
Calle Enmedio, 15 - 1, Torrejón de Ardoz
Compartir: