Derecho laboral en Torrejón de Ardoz

Asesoría empresas

Desde Cantalejo & Bollero Abogados ponemos a su disposición nuestros más de veinte años de experiencia y nuestro equipo profesional a fin de aportar un completo asesoramiento de su empresa en los distintos planos de interrelación de la misma: jurídico, fiscal, contable, etc., prestando un servicio de calidad.

Entre los servicios ofertados, destacamos:

Asesoría jurídica

Nuestro equipo de abogados es especialista en la asesoría jurídica en diversos campos que abarcan la práctica totalidad de las necesidades que puedan tener los clientes. La asistencia jurídica de orden laboral, civil en lo relacionado con obligaciones, estudio de contrato, divorcios, desahucios, conflictos societarios, problemas hereditarios, son unas de las áreas de especialidad en que estamos enfocados.

Disponemos de un equipo multidisciplinar conformado por expertos en derecho civil, laboral, tributario, sucesorio, penal económico que nos posibilita el ofrecer un servicio de calidad.

Asesoría fiscal

Contamos con personal especializado en la asesoría fiscal, podemos ofrecerle servicios con el fin de que cumpla con las obligaciones que tenga con la Agencia Tributaria u otra Administración autonómica o local, optimizando el coste de los impuestos.

Nos ocupamos de confeccionar y presentar sus impuestos, además, le asesoramos en el tema y tramitamos cualquier impuesto de empresas, autónomo o particular.

En Cantalejo & Bollero Abogados, podrá encontrar también asesoramiento judicial y laboral gracias a nuestra amplia formación, también podemos proponerle una visión global y no solo un asesoramiento fiscal.

Objetivos que ofrecemos en Cantalejo & Bollero Abogados fiscal a su empresa:

  • Nuestro objetivo primordial es lograr mejoras fiscales para su Pyme o empresa (nos adaptamos legalmente a cada tipología de compañía).

  • Nos encargamos de confeccionar y presentar todas las obligaciones tributarias cuando su compañía lo necesite cumpliendo siempre los plazos.

Servicios de asesoramiento fiscal

  • Impuesto de sociedades.
  • IVA.
  • IRPF.
  • Impuesto de sucesiones y donaciones, etc.

Tramitamos herencias (área en la que contamos con expertos), además, le asesoramos a la hora de planear su patrimonio, escogiendo el mejor sistema para que ahorre impuestos.

Somos una empresa referente en el sector de la asesoría fiscal en Madrid con despacho en Torrejón de Ardoz.

Asesoría contable y mercantil

Tener las cuentas controladas en todo momento, realizar una buena gestión de gastos e ingresos es vital para la viabilidad de las empresas. Nos encargamos del asesoramiento contable y mercantil de su compañía, así como de llevar una contabilidad exhaustiva que le posibilite conocer el estado de sus cuentas. Nuestras aplicaciones informáticas son las más avanzadas y reconocidas del sector, además, nuestro método de trabajo está basado en el correcto cumplimiento de sus obligaciones mercantiles y contables.

La coordinación con el área fiscal es fundamental para que vayan a la par las exigencias contables con una impecable planificación fiscal.

Ofrecemos asesoramiento en la constitución de sociedades, planes de empresa, etc. Además, buscamos la forma jurídica más adecuada teniendo en cuenta las circunstancias de la empresa y nuestro cliente.

Somos especialistas en:

  • Servicios de contabilidad y asesoramiento contable:
    • Organización de la contabilidad.
    • Gestión y trámites contables, apertura y cierre del ejercicio.
    • Presentación de libros contables y cuentas anuales.
    • Contabilidad de costes.
    • Controles presupuestarios.
    • Elaboración de informes económico-financieros.

Asesoría laboral 

Confeccionamos las nóminas de su empresa, recibiendo cada mes en su correo los recibos de sus trabajadores. Le asesoramos sobre las bonificaciones a la contratación de trabajadores que pueda aplicarse su empresa o Pyme, requisitos y límites, así como la forma más económica de contratar a un trabajador, también en cualquier conflicto con los trabajadores pudiendo auxiliarle jurídicamente hasta últimas instancias, asistiendo a conciliaciones o vistas en el Juzgado de lo Social.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales en derecho laboral, donde podrá estar tranquilo en cualquier ámbito de su empresa.

Nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios en su área de recursos humanos de la empresa. En caso de necesitarlo, también le asistimos durante todo el proceso de Expediente de Regulación de Empleo, ofreciendo soluciones adecuadas a la situación económica de la empresa.

Servicios ofrecidos en asesoría laboral

  • Realización de contratos de trabajo y prórrogas: asesoría en altas y bajas en la Seguridad Social.
  • Certificados de retenciones del IRPF y de empresa.
  • Gestión de nóminas y seguros sociales.
  • Cálculo de indemnizaciones por despido.
  • Gestión de incapacidades temporales.
  • Liquidaciones trimestrales y anuales de las retenciones del IRPF a los trabajadores.
  • Cartas de despido y liquidaciones.
escríbanos al e-mail:
recepcion@cantalejoybollero.es
Compartir: